935 11 72 72

Móvil: 633 620 852

Escríbenos

info@mudanzasdym.com

Filosofia

Cómo pensamos...

Lo primero que se piensa antes de realizar una mudanza es en los problemas que podemos tener y el estrés que nos puede causar. Es cierto y lo sabemos, por eso lo que nosotros queremos e intentamos transmitir desde el primer momento es todo lo contrario, creemos que para dar varios puntos a favor es bueno el tener una correcta comunicación y resolver en todo momento las dudas o problemas que se puedan plantear.

En Mudanzas D&M sabemos perfectamente lo que el cliente quiere, para ello solicitamos toda la información necesaria para realizar un trabajo excelente desde la primera llamada hasta el último objeto que depositamos.

Entendemos que no hay trabajos demasiado grandes, ni trabajos demasiado pequeños o fáciles, cada uno de ellos es un cliente satisfecho y un trabajo exitoso, es por eso por lo que seguimos haciendolo así.

Cómo lo hacemos...

La primera toma de contacto será con una simple llamada a nuestra ofiicina donde gestionamos la administración, rutas y planificamos cada uno de los servicios que contratan nuestros clientes.

En segundo lugar un comercial realizará una visita totalmente gratuita en caso de mudanzas completas o servicios que requieran la visita de nuestro comercial.

Es aquí cuando se dará usted cuenta de que no somos una simple empresa de mudanzas, sino que gestionamos, resolvemos y llevamos a cabo todas sus dudas.

Analizaremos la mejor forma de hacer su traslado y realizaremos un presupuesto perfectamente descrito. En cuanto acepte el presupuesto, pondremos en marcha nuestro equipo y gestionaremos totalmente el servicio. Un equipo profesional realizará perfectamente la mudanza contando con maquinaria específica, tratando sus muebles y enseres con el máximo cuidado.

Somos líder en Barcelona en el sector prestando servicios de mudanzas a nivel local, nacional e internacional.