Mudanzas Internacionales

¿Estás pensando en mudarte al extranjero?

No todas las empresas de mudanzas en Barcelona son capaces de ofrecer un servicio de mudanzas internacionales, pero nosotros sí, somos expertos. Hay que tener en cuenta que estos trabajos conllevan una gran responsabilidad y requieren una logística más compleja que los traslados locales o nacionales. Mudanzas D&M se encarga de aspectos operativos, pero también de cumplir absolutamente todos los requisitos legales para que sus bienes puedan atravesar las fronteras entre países de una forma completamente segura.

En una mudanza internacional, el primer paso está en el correcto asesoramiento. Contamos con un equipo capaz de asesorarle, con toda la experiencia en gestión de mudanzas internacionales que logrará anticiparse a cualquier complicación, tanto si estamos ante una mudanza de vivienda como un cambio de instalaciones en su empresa.

Mudanzas D&M en Paris

Solicitar un

PRESUPUESTO

presupuesto mudanza

Nuestros servicios de mudanzas internacionales

Mudanzas desde Europa hasta España

Nuestra empresa de mudanzas se enorgullece en ofrecer un servicio excepcional para trasladar sus pertenencias desde cualquier punto de Europa hasta España. Con salidas quincenales, garantizamos una logística eficiente y segura para sus bienes. Nuestro equipo altamente capacitado asegura un manejo cuidadoso durante todo el proceso, brindando tranquilidad a nuestros clientes. Ya sea que se mude desde Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, u otros destinos europeos, nuestro compromiso es entregar sus pertenencias de manera puntual y sin contratiempos.

Mudanzas Internacionales desde España

En el ámbito de las mudanzas internacionales desde España, nos destacamos por ofrecer un servicio integral y personalizado. Con salidas quincenales, cubrimos destinos europeos, proporcionando soluciones logísticas eficientes para trasladar sus bienes con la máxima seguridad. Nuestra red internacional garantiza un proceso fluido. Desde embalaje especializado hasta gestión aduanera, nuestro equipo de expertos en mudanzas internacionales se encarga de cada detalle, asegurando una experiencia sin complicaciones para nuestros clientes. Confíe en nosotros para hacer de su mudanza internacional una transición sin preocupaciones.

¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?

primer-premio

EMPRESA DE MUDANZAS MEJOR VALORADA EN BARCELONA

Excelente
A base de 69 reseñas
CAC
CAC
2023-10-16
Son els millors professionals. Seriosos. Responsables. Silenciosos. Eficients. No van trencar ni perdre res. Cap problema amb els veins. De total confiança. Repetiria amb ells. Moltes gracies!!!
Ana
Ana
2023-10-04
Los recomiendo y los volvería a contratar. Una mudanza siempre es un dolor de cabeza por todas las gestiones que hay que hacer así que valoro mucho el hecho de que esta parte que he contratado con D&M haya sido de 10 desde el principìo hasta el final. Todo ha ido genial y no he tenido que preocuparme por nada: - Empresa seria con los permisos legales requeridos y seguros necesarios - Presupuesto competente - Profesionales y cuidadosos con el transporte de los muebles y electrodomésticos (protegen todo y se aseguran de que todo funciona como debe a la llegada) - Puntuales y eficientes - Buena atención al cliente durante todo el proceso (previo a contratación, días antes de la mudanza si surgen dudas y durante la mudanza en sí misma.) Gracias por el servicio! 😊
Elena Blanco
Elena Blanco
2023-09-07
Más que recomendados!!!!! Puntuales, serios y profesionales. Atentos con los propietarios y cuidadosos con las cosas a transportar. Tienen un trato familiar y confiable. Estamos encantados y contaremos con vosotros en los próximos proyectos!!!! Muchas gracias!!!
andrea ariño
andrea ariño
2023-08-10
Molt amables molt correctes I bona feina.
Salvador Cuenca
Salvador Cuenca
2023-08-08
Muy profesionales. Muy buena experiencia con Mudanzas D&M, muy buena relación calidad-precio. Puntuales y profesionales. Muy contento con el servicio. Gracias
Lorena Asensio
Lorena Asensio
2023-07-14
Sin duda los mejores, rápidos, eficaces y muy profesionales! 100% recomendados!
Sonia Cgomez
Sonia Cgomez
2023-04-21
Puntualidad, seriedad y muy cuidadosos con todo durante el transporte. Desmontaje y montaje de muebles perfecto, sin defectos y sin errores. Muy recomendables.
Emma Fullera
Emma Fullera
2023-03-28
Hola simplemente queria agradecer toda la profesionalidad de D&M y su equipo en nuestro traslado el pasado 16 de Marzo 2023. Las mudanzasn siempre son estresantes pero con vosotros las cosas fueron como "una seda". No podriamos estar más contentas de utilizar vuestros servicios y obviamente tenemos vuestro contacto para las próximas.
Laurent Renard
Laurent Renard
2023-03-16
Durante el COVID tuvieron que anular en el último momento por falta de un empleado enfermo y nos dejaron con los muebles en la puerta. Fue mala suerte y nos devolvieron el dinero pagado por adelantado para tramitar los permisos con el ayuntamiento. Muy amables en todo caso.

¿Por qué es tan importante contar con una empresa de mudanzas internacionales con experiencia?

Porque hay muchos detalles que deben estar controlados desde el principio de una forma minuciosa además de la logística. Por ejemplo, es necesario cumplir a rajatabla la normativa del país de destino o nuestros bienes no podrán llegar.

Hacen falta vehículos y equipos especiales que sean capaces de realizar viajes largos con total seguridad. Además, estos trabajos requieren seguros especiales que no todas las compañías pueden ofrecer.

mudanzas internacionales
En Mudanzas D&M son muchos los servicios que ofrecemos. Servicios enfocados a todo tipo de mudanzas con una gran experiencia en temas de logística. Ahora bien, debemos diferenciar entre los dos servicios más importantes, las mudanzas nacionales y las internacionales; y es que además de ofrecer mudanzas económicas en Barcelona, no le tenemos miedo a las fronteras.