Mudanzas de Oficinas en Barcelona

cajas de mudanza de oficina
rellenando cajas de mudanza

Las mudanzas entre diferentes oficinas deben ser procesos cuidadosos en el que ningún bien, mueble u objeto corra riesgo alguno. Requieren, por tanto, una profesionalidad máxima, siendo imprescindibles la contratación de una empresa de mudanzas especializada en este tipo de trabajos. ¿El motivo? Que las características de una mudanza de oficina no son las mismas que otro tipo de mudanzas como la de los particulares.

En Mudanzas D&M contamos con operarios especializados en mudanzas de empresa. Un equipo humano que es capaz de realizar este trabajo ofreciendo gran confianza y profesionalidad desde el primer momento. Un servicio de mudanzas en Barcelona capaz de ceñirse a las necesidades de los clientes poniendo a su disposición nuestra experiencia en logística; y es que contamos con muchos traslados de oficina en la cartera de clientes.

Nuestra empresa de mudanzas tiene como objetivo prestar un servicio único y completamente personalizado. Somos capaces de crear presupuestos ajustados a las necesidades de nuestros clientes, pero sin sacrificar por ello la seguridad de los objetos que se nos confían; y es que sabemos que en una oficina hay material importante que no debe correr ningún riesgo para retomar la actividad laboral en la nueva ubicación.

Una vez se ponga en contacto con nosotros, uno de nuestros comerciales se encargará de desplazarse a la empresa para analizar las características de su negocio, sin compromiso alguno. De esta forma, seremos capaces de ver cuáles son las necesidades exactas, elaborando así un proyecto para el traslado de oficina en Barcelona que se ajuste a la realidad, sin pagar por servicios que no va a utilizar.

Nuestro equipo humano, encargado de las mudanzas de oficina en Barcelona, le clasificará todo tipo de documentación con numeraciones en sus correspondientes embalajes. Facilitar el traslado y hacer que su empresa vuelva a funcionar en el menor tiempo posible es nuestra única prioridad, por lo que nuestros sistemas de embalaje son rápidos y eficaces, adaptándonos a horarios más largos de jornada y aplicando toda la tecnología que podemos brindar en nuestra empresa.

Además de trasladar todo tipo de archivos y documentos, nuestro servicio de mudanzas de oficina en Barcelona se encargará de desmontar y trasladar todo el material de oficina, desde aparatos informáticos, racks, impresoras de gran tamaño, mesas, sillas, estanterías y un largo etcétera.

No todas las oficinas tienen las mismas características, hay oficinas que se alojan en edificios más elevados o que cuentan con mayor mobiliario que otras. Para nuestra empresa de mudanzas en Barcelona no es problema; y es que contamos, además de con un equipo excelente, con flota y tecnología apropiada para diversas situaciones. Así, también es posible realizar una mudanza con grúa elevadora o con plataforma elevadora para subir los muebles y todo el material por la fachada. Rápido, cómodo y seguro.

En tu traslado de oficina en Barcelona no sólo vas a necesitar mover muebles y equipo de gran tamaño, también necesitará embalajes más pequeños. En Mudanzas D&M poseemos una amplia gama de embalajes y materiales exclusivos para embalar y proteger tanto el mobiliario como archivos y otros objetos de menor tamaño. Contratando nuestros servicios de mudanza de oficina en Barcelona no sólo tendrá rapidez, también una garantía absoluta de que todo llegará a su destino en perfectas condiciones; y es que la garantía de un trabajo bien hecho es nuestra mejor carta de presentación.

preparando mudanza

Recordad que vuestra empresa es vuestra forma de ganaros la vida. Invertir en un buen servicio de mudanzas puede ser primordial para trasladar el negocio de forma rápida, eficaz y con el menor tiempo de inactividad posible.

Nuestros servicios están disponibles para cualquier tipo de empresa e institución. Ofrecemos traslados con presupuestos claros, económicos y sin compromiso alguno.