Mudanzas y traslados de Oficinas en Barcelona

cajas de mudanza de oficina

Las mudanzas entre diferentes oficinas deben ser procesos cuidadosos en el que ningún bien, mueble u objeto corra riesgo alguno. Requieren, por tanto, una profesionalidad máxima, siendo imprescindibles la contratación de una empresa de mudanzas especializada en este tipo de trabajos. ¿El motivo? Que las características de una mudanza de oficina no son las mismas que otro tipo de mudanzas como la de los particulares.

Realizamos traslados de oficinas en Barcelona

En Mudanzas D&M contamos con operarios especializados en mudanzas de empresa. Un equipo humano que es capaz de realizar este trabajo ofreciendo gran confianza y profesionalidad desde el primer momento. Un servicio de mudanzas en Barcelona capaz de ceñirse a las necesidades de los clientes poniendo a su disposición nuestra experiencia en logística; y es que contamos con muchos traslados de oficina en la cartera de clientes.

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

primer-premio

EMPRESA DE MUDANZAS MEJOR VALORADA EN BARCELONA

Excelente
A base de 69 reseñas
CAC
CAC
2023-10-16
Son els millors professionals. Seriosos. Responsables. Silenciosos. Eficients. No van trencar ni perdre res. Cap problema amb els veins. De total confiança. Repetiria amb ells. Moltes gracies!!!
Ana
Ana
2023-10-04
Los recomiendo y los volvería a contratar. Una mudanza siempre es un dolor de cabeza por todas las gestiones que hay que hacer así que valoro mucho el hecho de que esta parte que he contratado con D&M haya sido de 10 desde el principìo hasta el final. Todo ha ido genial y no he tenido que preocuparme por nada: - Empresa seria con los permisos legales requeridos y seguros necesarios - Presupuesto competente - Profesionales y cuidadosos con el transporte de los muebles y electrodomésticos (protegen todo y se aseguran de que todo funciona como debe a la llegada) - Puntuales y eficientes - Buena atención al cliente durante todo el proceso (previo a contratación, días antes de la mudanza si surgen dudas y durante la mudanza en sí misma.) Gracias por el servicio! 😊
Elena Blanco
Elena Blanco
2023-09-07
Más que recomendados!!!!! Puntuales, serios y profesionales. Atentos con los propietarios y cuidadosos con las cosas a transportar. Tienen un trato familiar y confiable. Estamos encantados y contaremos con vosotros en los próximos proyectos!!!! Muchas gracias!!!
andrea ariño
andrea ariño
2023-08-10
Molt amables molt correctes I bona feina.
Salvador Cuenca
Salvador Cuenca
2023-08-08
Muy profesionales. Muy buena experiencia con Mudanzas D&M, muy buena relación calidad-precio. Puntuales y profesionales. Muy contento con el servicio. Gracias
Lorena Asensio
Lorena Asensio
2023-07-14
Sin duda los mejores, rápidos, eficaces y muy profesionales! 100% recomendados!
Sonia Cgomez
Sonia Cgomez
2023-04-21
Puntualidad, seriedad y muy cuidadosos con todo durante el transporte. Desmontaje y montaje de muebles perfecto, sin defectos y sin errores. Muy recomendables.
Emma Fullera
Emma Fullera
2023-03-28
Hola simplemente queria agradecer toda la profesionalidad de D&M y su equipo en nuestro traslado el pasado 16 de Marzo 2023. Las mudanzasn siempre son estresantes pero con vosotros las cosas fueron como "una seda". No podriamos estar más contentas de utilizar vuestros servicios y obviamente tenemos vuestro contacto para las próximas.
Laurent Renard
Laurent Renard
2023-03-16
Durante el COVID tuvieron que anular en el último momento por falta de un empleado enfermo y nos dejaron con los muebles en la puerta. Fue mala suerte y nos devolvieron el dinero pagado por adelantado para tramitar los permisos con el ayuntamiento. Muy amables en todo caso.

¿Qué nos diferencia de las otras empresas de mudanzas de oficinas?

Nuestra empresa de mudanzas tiene como objetivo prestar un servicio único y completamente personalizado. Somos capaces de crear presupuestos ajustados a las necesidades de nuestros clientes, pero sin sacrificar por ello la seguridad de los objetos que se nos confían; y es que sabemos que en una mudanza de oficina hay material importante que no debe correr ningún riesgo para retomar la actividad laboral en la nueva ubicación.

Una vez se ponga en contacto con nosotros, uno de nuestros comerciales se encargará de desplazarse a la empresa para analizar las características de su negocio, sin compromiso alguno. De esta forma, seremos capaces de ver cuáles son las necesidades exactas, elaborando así un proyecto para el traslado de oficina en Barcelona que se ajuste a la realidad, sin pagar por servicios que no va a utilizar.

rellenando cajas de mudanza

PRESUPUESTO PARA MUDANZAS DE OFICINAS

presupuesto mudanza

¿Cómo funciona nuestro servicio de mudanzas para empresas?

Nuestro equipo humano, encargado de las mudanzas de oficina en Barcelona, le clasificará todo tipo de documentación con numeraciones en sus correspondientes embalajes. Facilitar el traslado y hacer que su empresa vuelva a funcionar en el menor tiempo posible es nuestra única prioridad, por lo que nuestros sistemas de embalaje son rápidos y eficaces, adaptándonos a horarios más largos de jornada y aplicando toda la tecnología que podemos brindar en nuestra empresa.

Además de trasladar todo tipo de archivos y documentos, nuestro servicio de mudanzas de oficina en Barcelona se encargará de desmontar y trasladar todo el material de oficina, desde aparatos informáticos, racks, impresoras de gran tamaño, mesas, sillas, estanterías y un largo etcétera.

 

preparando mudanza

 

No todas las oficinas tienen las mismas características, hay oficinas que se alojan en edificios más elevados o que cuentan con mayor mobiliario que otras. Para nuestra empresa de mudanzas en Barcelona no es problema; y es que contamos, además de con un equipo excelente, con flota y tecnología apropiada para diversas situaciones. Así, también es posible realizar una mudanza con grúa elevadora o con plataforma elevadora para subir los muebles y todo el material por la fachada. Rápido, cómodo y seguro.

 Contratando nuestros servicios de mudanza de oficina en Barcelona no sólo tendrá rapidez, también una garantía absoluta de que todo llegará a su destino en perfectas condiciones; y es que la garantía de un trabajo bien hecho es nuestra mejor carta de presentación.