935 11 72 72

Móvil: 633 620 852

Escríbenos

info@mudanzasdym.com

Mudanzas Nacionales e Internacionales

Mudanzas Nacionales

Nuestra empresa de mudanzas en Barcelona puede realizar traslados de todo tipo desde esta ciudad a toda la Península. De esta forma, no nos quedamos únicamente a un nivel local o autonómico, ya que nuestra flota puede desplazarse por cualquier provincia española.

Somos una excelente opción cuando dispones de poco tiempo, bien por motivos de trabajo o por tener que salir antes de lo previsto de una vivienda. Además, también somos una excelente opción si cuentas con mucho mobiliario, muebles pesados o tus embalajes requieren un tratamiento especial.

Ofrecemos un servicio de mudanzas nacional para particulares, sean cuales sean las necesidades. Así, puede escoger entre diferentes modalidades, como la mudanza más económica en la que usted mismo se encargará del embalaje de sus pertenencias. Por otro lado, el servicio más completo de mudanzas en Barcelona incluye el desmontaje y montaje de los muebles, así como el embalaje de absolutamente todas las pertenecías de la vivienda.

Por otro lado, también ofrecemos un servicio de mudanzas nacional para empresas. No importa si cuenta con un local, una empresa más grande o una oficina. Nuestra flota y equipo humano se pondrá a su disposición para organizar y programar una mudanza exitosa, velando en todo momento por sus objetos y mobiliario de oficina.

Tanto si quiere una mudanza particular como una para oficinas, así como si necesita una mudanza parcial o una completa, nuestro servicio de mudanzas nacionales está a su disposición. Tras conocer su caso prepararemos un presupuesto cerrado y adaptado a su caso concreto. Recuerde, además, que nuestra empresa de mudanzas en Barcelona ofrece opciones que ahorran dinero, como el servicio de mudanza nacional en modalidad de grupaje o combinada. Estos servicios nos ayudan a ahorrar costes al compartir la mudanza con otros clientes que se dirigen al mismo destino o a uno relativamente cercano.

Además, somos expertos en todo tipo de embalajes para mudanzas nacionales. Nos encargamos de utilizar los mejores materiales que protejan al máximo tus pertenencias y contamos con una flota de vehículos modernos que cumplen con las normativas Euro 6 de bajas emisiones. De esta forma, también contribuimos al cuidado del medio ambiente.

nuestro equipo de mudanzas por España
mejor empresa de mudanza
Mudanzas D&M en Paris
mudanzas internacionales

Mudanzas Internacionales

No todas las empresas de mudanzas en Barcelona son capaces de ofrecer un servicio de mudanzas internacionales, pero nosotros sí, somos expertos. Hay que tener en cuenta que estos trabajos conllevan una gran responsabilidad y requieren una logística más compleja que los traslados locales o nacionales. Mudanzas D&M se encarga de aspectos operativos, pero también de cumplir absolutamente todos los requisitos legales para que sus bienes puedan atravesar las fronteras entre países de una forma completamente segura.

En una mudanza internacional, el primer paso está en el correcto asesoramiento. Contamos con un equipo capaz de asesorarle, con toda la experiencia en gestión de mudanzas internacionales que logrará anticiparse a cualquier complicación, tanto si estamos ante un cambio de residencia como un cambio de instalaciones en su empresa.

Nuestra empresa de mudanzas en Barcelona realiza mudanzas internacionales con salidas quincenales a cualquier parte de Europa, con destinos como Francia, Alemania, Holanda, Bélgica e Italia entre muchos otros. Asimismo, también realizamos el trabajo a la inversa, es decir, con traslados que empiezan en un país extranjero y tienen como destino España.

¿Por qué es tan importante contar con una empresa de mudanzas internacionales con experiencia? Porque hay muchos detalles que deben estar controlados desde el principio de una forma minuciosa además de la logística. Por ejemplo, es necesario cumplir a rajatabla la normativa del país de destino o nuestros bienes no podrán llegar.

Hacen falta vehículos y equipos especiales que sean capaces de realizar viajes largos con total seguridad. Además, estos trabajos requieren seguros especiales que no todas las compañías pueden ofrecer.

Es posible que tanto en el caso de las mudanzas nacionales como las internacionales necesite tener sus pertenencias guardadas a la espera de que te den las llaves. En estos casos nuestro servicio de guardamuebles puede venirle realmente bien, pues es una manera segura de tener sus bienes a salvo hasta realizar la mudanza definitiva. En Mudanzas D&M contamos con una nave de más de 3.000 m2 con todo tipo de guardamuebles y trasteros de diferentes tamaños en los que podrá almacenar todo lo que necesite hasta el final del traslado.

Póngase en contacto con nosotros para realizar un estudio de su situación y poderle hacer un presupuesto real, sin sorpresas y sin ningún tipo de compromiso.

En Mudanzas D&M son muchos los servicios que ofrecemos. Servicios enfocados a todo tipo de mudanzas con una gran experiencia en temas de logística. Ahora bien, debemos diferenciar entre los dos servicios más importantes, las mudanzas nacionales y las internacionales; y es que además de ofrecer mudanzas económicas en Barcelona, no le tenemos miedo a las fronteras.